Día Supermercados cambia su denominación social a Día Retail España

La parte social valoramos positivamente todos los pasos que se están emprendiendo y llevando a cabo para la consolidación del Grupo DIA.

Hoy 21 de noviembre la empresa nos ha comunicado que dentro del proceso de cambio de cara a recuperar la estabilidad de la empresa, la cadena de supermercados DIA y los supermercados Twins pasarán próximamente a denominarse DIA Retail España, S.A.U.

Esta empresa seguirá formando parte del grupo DIA, como hasta ahora, y los efectos de este cambio no implicarán modificación alguna en las condiciones laborales y salariales de las personas que trabajan en ambas empresas.

A partir del 1 enero del 2020, el pago de nóminas de todas las personas con contrato con DIA S.A., así como la facturación de productos y servicios, se realizará como DIA Retail España S.A.U.

Este cambio simplemente es un trámite legal a efectos fscales y societarios de la Empresa y en ningún caso afectará en este sentido a las personas que trabajan en DIA.

Por la parte social valoramos positivamente todos los pasos que se están emprendiendo y llevando a cabo para la consolidación del Grupo DIA.