Tiempo de movilizaciones en Selecta

La empresa ha manifestado que quiere cerrar la negociación si no les damos nuestra antigüedad, pagas de 15 y 25 años, el complemento de IT, etc.

En las reuniones mantenidas con la empresa el miércoles día 13 y el viernes día 15, la empresa mantiene sus pretensiones (fin del devengo de la antigüedad, quedarse con las pagas de los 15 y 25 años, irnos de vacaciones cuando le venga bien a la empresa, complemento por enfermedad o accidente limitado, etc.). 

El miércoles le recordamos a la empresa las reivindicaciones de los trabajadores y el viernes nos presentaron una aparente “nueva” propuesta que sólo contiene pequeños matices de sus propuestas anteriores. 

Como los trabajadores no podemos ceder ante las pretensiones de la empresa, ésta ha manifestado que quiere cerrar la negociación si no les damos nuestra antigüedad, pagas de 15 y 25 años, el complemento de IT, etc. 

Ante el posible cierre de negociaciones por parte de la empresa estamos preparando las correspondientes medidas y acciones ante esta hipotética situación.