130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Lunes, 17/06/2019 03:38h
RSS de Portada
Portada > noticia

UGT mantiene su presencia en el Comité de Óptica 2000

31/05/2019 | FeSMC-UGT | País Valenciano

Ayer, 30 de de mayo de 2019, se renovó el Comite de empresa de Óptica 2000 en Valencia (las ópticas instaladas dentro de los centros de El Corte Inglés), donde la UGT ha mantenido la delegada que tenía.

El resultado ha sido el siguiente: en el colegio de técnicos: FETICO 2 delegados/as (15 votos), UGT 1 delegada (12 votos) y FASGA 1 delegado/a (11 votos), en el colegio de especialistas o vendedores FASGA 1 delegado/a, la UGT no se presentaba en este colegio.

Hay que valorar la importancia de este resultado ya que esta empresa ha sido vendida al grupo holandés MASVISIÓN y en un futuro cercano, dejará de estar bajo el convenio de Grandes Almacenes y tendrán que configurar otro convenio de aplicación.

El resultado deja a UGT la llave de las decisiones que se planteen en el Comité de empresa y mas viendo los sindicatos que se presentan en estos tipos de empresas.

Desde este sector de comercio queremos felicitar a la compañera Mª Asunción Alcocer, que hasta ahora, era la única representante de UGT en toda España en esta empresa y ha tenido que afrontar una campaña electoral a contra corriente, para mantener su representación y quedarse muy cerca de aumentarla.

UGT mantiene su presencia en el Comité de Óptica 2000

UGT mantiene su presencia en el Comité de Óptica 2000

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenios Colectivos de Comercio
Sindicato de Comercio.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt