Firmado el Convenio Colectivo Nugasa Norte (Telco)

Después de más de CUATRO años de Negociación los Sindicatos UGT y SU firman con la Dirección de la Empresa de Nugasa Norte (Telco) un Convenio Colectivo que mejora sustancialmente las condiciones del Convenio anterior. > TABLAS SALARIALES 2017 Nugasa Norte (Telco)

En la reunión celebrada el 3 de Abril de 2.017, con la Dirección de RR.HH. de Telco se firmo el Convenio Colectivo 2015-2017, aceptando la empresa la propuesta de UGT de que “Los trabajadores que a partir de la publicación del Convenio en el BOC se vean obligados a aceptar un turno fijo de tarde o mañana, al haber pedido un trabajador una reducción de jornada por Guarda Legal y elegir un turno fijo, percibirán un complemento del 5% sobre el salario base llamado  plus de adscripción a  turno.”

Así mismo se pacta un incremento salarial a partir de diciembre del año 2015 del 0,5%, año 2.016 un 1,6% y año 2017 un 1.2%. En el año

  • si el IPC Real supera el incremento pactado se realizara una revisión hasta alcanzar un + 1%.

Un nuevo permiso no retribuido de 3 días por ingreso de familiar de Primer Grado.

El acuerdo para la firma del Convenio se llega después de mas de CUATRO años de Negociación, y ha sido cerrado por la Dirección de la Empresa y los Sindicatos UGT y SU.